in

Convocan a una concentración en el Ángel para exigir la aparición de Marco Antonio Sánchez

A cinco días de la desaparición del menor Marco Antonio Sánchez Flores, tras ser  detenido por policías de la Ciudad de México, ciudadanos difunden una convocatoria para una concentración este domingo en la zona del Ángel de la Independencia, a las 13:00 horas.
“¡Aparición inmediata y con vida!”, se lee en el cartel de la convocatoria, con la exigencia de que las autoridades informen dónde está el estudiante de preparatoria de 17 años, y vuelva a estar con su familia.

Este domingo 28 enero, 13:00 horas en El Ángel de la Independencia #DondeEstaMarcoAntonio pic.twitter.com/ZMp4Yziv1y
— AnimalPolitico.com (@Pajaropolitico) January 28, 2018

El pasado 23 de enero, cerca del Metrobús Rosario, policías acusaron a Marco Antonio de querer asaltar a una persona, a la que solo le había pedido ayuda para tener una foto, con un grafiti de fondo, que le había gustado.
Según el relato de Roberto, un amigo del menor testigo de lo ocurrido, los policías insistieron en acusar a Marco Antonio, lo revisaron, y ante su insistencia decidió correr.
Leer >> Menor desaparece tras ser detenido por policías de la CDMX; padres dicen que sólo tomaba fotos
Los policías lo alcanzaron dentro de la estación del Metrobús Rosario y lo golpearon, a pesar de que el menor se dejó caer y no opuso resistencia alguna.
Esposaron a Marco, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron. Roberto no pudo hacer nada más que tomar una foto del momento de la agresión y preguntar a dónde lo llevarían.
Los elementos respondieron que sería trasladado al Ministerio Público 40 ubicado en Azcapotzalco, pero eso no ocurrió, y hasta este domingo no se sabe dónde está.

Además de la concentración en el Ángel de la Independencia, ciudadanos han colocado peticiones en la plataforma Change.org, en las que la gente puede firmar y exigir a las autoridades que informen dónde está Marco Antonio, y pueda reencontrarse con su familia.
Leer: ¿Dónde está Marco Antonio? Ya son 5 días de su desaparición y esto es lo que dicen las autoridades

Ciudadanos del DF: #DóndeEstáMarcoAntonio #MexicoTeBusca – Sign the Petition! https://t.co/x1JaH5dT6j vía @Change_Mex
— Japi-me (@japi_me) January 28, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Facebook: Federer se quebró y lloró tras ganar Abierto de Australia

Recuperan cuerpo de hombre hallado en el río Rímac [FOTOS]