in

Damas de compañía dopaban y robaban a clientes

La policía descubrió en La Paz un centro nocturno en la calle Ingavi, donde las damas de compañía se dedicaban a dopar a los clientes para despojarles luego de sus pertenencia, allí se encontró 41 tarjetas de debido y crédito,  credenciales, cedulas de identidad, celulares y 15 pastillas somníferas, informó el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) , mayor Juan José Millan.
Los efectivos de Propiedades y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia, intervinieron el lugar  este fin de semana, tras  la denuncia de un súbdito español, quien fue abordado en la calle Ingavi por una mujer quien le invitó a tomar un trago y con  la  primera copa se durmió, posteriormente fue echado a la calle tras robarle  el celular y 1.500 dólares.
Al constituirse  al “lenocinio clandestino”  signado con el número 775 ubicado entre la calle Ingavi y Pinilla,  la víctima reconoció a Blanca A. L.  y al momento de ser aprehendida salieron en su defensa  Gloria R. F., Jenny G. S. y  Florencia C., quienes fueron arrestadas. 
Entre las presuntas víctimas, de acuerdo a las evidencias recolectadas, figura un Asambleísta Nacional cuyas iníciales son :  G.J. R. Ch.  de  quien se encontró su cédula de identidad,  su licencia de conducir. Además se halló los carnets de otras dos personas J.M.H.M. y L.A.R.T. 
A pesar de esta evidencia, el fiscal Wilber Ergueta dispuso sólo ocho horas de arresto, lo cual fue criticado por la Policía. 
“Lo que correspondía  es que el señor fiscal  emita su aprehensión de manera fundamentada , pero nos llama la atención el accionar del señor fiscal, en este caso estoy hablando del doctor David Wilber Ergueta Machaca, quien ha dispuesto sus ocho horas de arresto. No obstante, hablando de la aprehensión la ley indica que cuando exista suficientes indicios de la autoría o hecho criminal el fiscal debe emitir la resolución de apremio”, remarcó Millan. 
Asimismo, el jefe policial señaló que una de las aprehendidas cuenta con antecedentes policiales y cuestionó que el representante del Ministerio Público de turno, no cumpla las normas ya que a las cuatro damas de compañía  se las encontró con los objetos robados. 
 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Facebook: ¿boxeador simuló nocaut para no ser descalificado?

Grammy 2018: así se viven los instantes previos a la ceremonia