in

Fiscalía investigará presunto abuso sexual a Claudia Morales

La Fiscalía General de la Nación anunció que empezarán las investigaciones para determinar responsabilidades en el presunto abuso sexual a la periodista Claudia Morales, quien denunció el hecho por medio de una columna de opinión. (Lea aquí: Periodista Claudia Morales reveló que fue violada por uno de sus jefes)
“En ejercicio de sus deberes legales, #Fiscalía General de la Nación inició investigación penal, con base en fuentes abiertas, por hechos que públicamente hizo saber la reconocida periodista en su columna de opinión. Investigación fue asignada a Unidad de Delitos Sexuales de #Bogotá”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter.
El hecho fue denunciado por la comunicadora social el pasado fin de semana, quien se negó a revelar el nombre de su presunto victimario “por miedo y por proteger la integridad de su hija”.
En ejercicio de sus deberes legales, #Fiscalía General de la Nación inició investigacion penal, con base en fuentes abiertas, por hechos que públicamente hizo saber reconocida periodista en su columna de opinión. Investigación fue asignada a Unidad de Delitos Sexuales de #Bogotá pic.twitter.com/qOJ9oWigUX
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 24 de enero de 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tribunal Superior de Bogotá deberá definir quién juzga a Francisco Ricaurte

Meade presenta iniciativa contra la corrupción: propone extinción de dominio y mayores penas