in

Juez envía a Eliot León a la cárcel de Chonchochoro

La juez de instrucción en lo Penal, Lorena Camacho, decidió la noche de este sábado enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a Eliot León, quien es el principal acusado por el caso Bellott-Cañisaire.
León, de 21 años de edad, está imputado por los delitos de homicidio, asesinato y violación. Fue capturado en Sao Paulo, Brasil el jueves 25 de enero después de haber salido del país el 8 de enero.
Según las investigaciones, en Año Nuevo, Jesús Cañisaire y su novia Carla Bellott acompañaron a Eliot y sus familiares al domicilio de su hermano Israel, en la zona San Simón.
En esa vivienda la joven habría sufrido agresiones sexuales y Jesús, al intentar defenderla, fue golpeado en la cabeza, quedando con una herida mortal. Después Carla también fue asesinada violentamente.
La Fiscalía acusó a Eliot de la agresión sexual a Carla Bellott y de haber asesinado a la muchacha con un objeto contundente.
La hermana del acusado, Micaela, declaró que sus hermanos Eliot e Israel son culpables de las vejaciones a Carla.
Eliot declaró que su hermano Israel es el responsable de la muerte de Jesús, puesto que lo habría golpeado en la cabeza con un Fierro.
La Policía, a través del coronel Jhonny Aguilera, aseguró que existen suficientes pruebas materiales que confirman la responsabilidad de los acusados en este caso.
Eliot irá a la cárcel de Chonchocoro. Israel ya está detenido en la cárcel de San Pedro. Las parejas de ambos, además de su hermana Micaela y su esposo Renzo, también están encarcelados.
 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Instagram: Katie Holmes y Jamie Foxx, amorosos en primer evento público juntos

Aumentan deportaciones de defensores de inmigrantes