in

Reyes Baeza deja el ISSSTE para buscar senaduría; Camacho y Ramírez Marín también van por un escaño

José Reyes Baeza anunció su salida de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el objetivo de inscribirse como precandidato a una senaduría por Chihuahua.
Mediante una carta publicada en su cuenta en Twitter @ReyesBaeza, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por brindarle el apoyo y la confianza para ocupar dicho cargo.

A todos, MUCHAS GRACIAS. Regreso a mi tierra #Chihuahua a luchar por este GRAN ESTADO y por mis paisanos. pic.twitter.com/CdTyQV8rn2
— José Reyes Baeza T (@ReyesBaeza) January 27, 2018

Quienes también buscarán ser senadores son César Camacho, quien actualmente es coordinador de los diputados priistas, y Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara baja.

Ser precandidato es emocionante, ser candidato será comprometedor, y ser Senador será el más alto compromiso de mi vida política y personal con los millones de mexiquenses que exigen y merecen una vida mejor. #MásMexiquenses @PRI_EDOMEX @AlejandraDMV pic.twitter.com/3Fb2PEh8Rk
— César Camacho (@CCQ_PRI) January 27, 2018

Nuvia Mayorga, en tanto, dejó la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para registrarse como precandidata a senadora por Hidalgo.
Otro caso es el de Sylvana Beltrones, diputada priista, quien también solicitará licencia en la Cámara baja para buscar un escaño.

Hoy me registre como precandidata al @senadomexicano en el @CDEPRISonora comprometida siempre a buscar el beneficio de Sonora! pic.twitter.com/Rlxt15Y42K
— Sylvana Beltrones (@sylbeltrones) January 27, 2018

Con información de Notimex y Reforma (suscripción necesaria)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un grupo de músicos bolivianos se accidenta en Perú

Cueva: DT de Sao Paulo dejó su caso en manos de la directiva